lunes, 26 de enero de 2009

THERMOMIX ADICTA,jejeje...

Bueno como veis, soy una thermomix adicta, pero la verdad es que la uso bastante y le saco bastante partido...ahora eso sí, porque lo hago desde que me la compré, desde el primer dia, me cogia el libro y alá a hacer recetas....Y eso que sólo llevo 9 meses. Pero tambien he ido a todos los cursos que he podido...Pero como desde el principio la veais sólo como una batidora/picadora etc..Entonces nunca os pondreis a cocinar en serio con ella y no le sacareis todo el provecho que pueda dar...A mi es que me encanta!!

La primera semana que la tuve, en lugar de empezar, como te dicen por trocear, cocer pasta, batir etc... me cogí la receta de la tarta de queso y lo seguí paso a paso, durante los dias de fiesta de Semana Santa, y me salió una tarta de pasteleria! que pena que antes no hacia fotos de nada de lo que hacia, ahora que tengo el blog, le hago fotos a todo, jajajaja!!!!

Si estais interesadas ya sabeis! :-)

2 comentarios:

Marita dijo...

Hola guapa, yo como tu tambien me considero una adicta a la thermomix, hace dos años que la tengo y me sigue encantando, ahora con los peque quiza cocino un poquito menos pero cuando lo hago disfruto mucho, te invito a que pases a verme por mi blog y asi cmpartimos nuestra aficion
Con tu permiso me hago seguidora tuya y asi estamos en contacto
Besos

Mcarmen dijo...

gracias, Marita..cual es tu blog, no sé si te tengo ya como seguidora o no..la verdad es que todavia no lo controlo muy bien el blog, tambien quiero que se vean los comentarios y no sé como se hace..